Escudo COIICANT

IICANT

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación
Síguenos en:
Bienvenido , hoy es miércoles, 26 septiembre 2018
Usuario
Contraseña
e-visado    
formación    
empleo    
colégiate    

Últimas Noticias

ImagenNoticia
25 septiembre 2018
SM El Rey Felipe VI recibió, en Audiencia en el Palacio de La Zarzuela, a la última promoción de Ingenieros Industriales del Estado.
ImagenNoticia
14 septiembre 2018
La Asociación de Ingenieros Industriales, con motivo de las celebraciones de su Centenario, ha programado, para el próximo 29 de septiembre, una visita al Centro de Interpretación de la Industria de Cantabria, que está situado en Los Corrales de Buelna. Está previsto salir a las 10:00 h. de Santander en autobús y regresar antes de las 14:00 h. La fecha tope de inscripción es el 24 de septiembre
ImagenNoticia
29 agosto 2018
El Gobierno de Cantabria, a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del pasado 16 de agosto de 2018, ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo Extraordinaria, con el objetivo de dar cobertura con carácter interno, a puestos del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Actividades

ImagenNoticia
18 septiembre 2018
El Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria dispone de una Beca de matrícula para un Máster de la Universidad de Cantabria, valorada en 6.000 euros, para uno de sus colegiados /asociados.
ImagenNoticia
12 septiembre 2018
El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria ha organizado el Foro ENLAZA CANTABRIA, una cita destinada a dar a conocer los proyectos, obras e iniciativas de obras públicas y medio ambiente, que fomenten el desarrollo sostenible (económico, social y ecológico) de la región.
ImagenNoticia
27 agosto 2018
La primera edición del concurso de vídeos, promovidos por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) sigue su curso, y está en la fase de votación, la cual está muy reñida por la calidad de los trabajos que han realizado los alumnos de varias universidades del Máster Universitario de Ingeniero Industrial, que habilita para el ejercicio de esta profesión regulada y que han optado al premio.