CURSOS ON LINE DE EXCEL MEDIO-AVANZADO, AVANZADO Y POWER BI

Imagen del evento CURSOS ON LINE DE EXCEL MEDIO-AVANZADO, AVANZADO Y POWER BI

A continuación presentamos tres cursos de manejo de la Herramienta Excel que permitirán a los profesionales mejorar en su manejo según sea su nivel y necesidades. 

CURSO NIVEL INTERMEDIO-ALTO

El objetivo de este curso es ofrecer a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para el conocimiento y uso de las herramientas de Excel, a nivel de usuario intermedio-alto. Los participantes en el curso deben poseer, al menos, conocimientos básicos del Excel, así como conocimientos sobre el trabajo con los distintos tipos de referencias a las celdas.

CURSO NIVEL ALTO 

           El curso se desarrollará de modo eminentemente práctico, basado en prácticas y ejemplos, guiados paso a paso. Durante el curso, los alumnos realizarán ejercicios para adquirir la competencia necesaria. Dispondrán de una gran cantidad de material de consulta durante el curso, de material didáctico para el seguimiento de clase, archivos con prácticas y material descargable en formato pdf. Los participantes en el curso deben poseer conocimientos a nivel intermedio de Excel.

CURSO INTELIGENCE BUSINESS

El objetivo de este curso es ofrecer a los alumnos conocimientos y habilidades prácticas, introduciéndolos en el uso de Power Bi con Excel a nivel de usuario para realizar análisis de grandes volúmenes de datos extrayendo tendencias de las que obtener conclusiones útiles y valiosas para empresas y profesionales, incluyendo el punto de vista de la gestión empresarial y la creación de cuadros de mandos diversos en función de las necesidades del usuario.

 Este curso es el primero de dos módulos en los que se articula esta formación, que se compone de este primer módulo (módulo introducción a Power BI con Excel), y un segundo módulo intermedio- avanzado. 

Para más información de cada uno de los cursos, abrir los ficheros adjuntos.