ENSA, NUEVA EMPRESA COLABORADORA DEL PROGRAMA POP

ENSA, o también conocida como Equipos Nucleares, se acaba de sumar a la nueva edición del Programa de Orientación Profesional (POP), una propuesta del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, IICant, en colaboración con la ETS Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de la Universidad de Cantabria. ENSA ya ha participado en anteriores ediciones.

En esta VI edición, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 4 de octubre, ya se cuenta con Global Steel Wire, CTC y Solvay, a las que suma ahora también ENSA, aunque la convocatoria está aún abierta y pueden adherirse más industrias

Se trata, una iniciativa formativa dirigida a facilitar el acceso de los nuevos ingenieros industriales en el mercado laboral, a través de prácticas para la realización de su Trabajo Fin de Máster (TFM) en las empresas participantes. 

Como en anteriores ediciones, la línea de desarrollo del TFM es propuesta por la empresa y los participantes estarán tutelados tanto por un supervisor de la empresa, como por un director académico de la ETSIIT.

Desde IICant quiere animarse a todos los estudiantes de la Universidad de Cantabria, que cumplan los requisitos, a participar en este programa, dada las enormes oportunidades formativas y laborales que ofrece.

Los interesados en participar en el POP deberán entregar la documentación (CV y escrito solicitando adhesión al programa), en soporte papel en la sede de IICant, o en pdf por correo electrónico (iicant@iicant.com), antes de la fecha antes mencionada. (Más información 942 318 001).