Fiesta Patronal 2021, una velada para el reencuentro

El pasado sábado pudimos por fin celebrar nuestra Fiesta Patronal de San José. Una fiesta que normalmente celebramos entorno a la festividad de dicho santo, el 19 de marzo,  pero que, debido a la pandemia, fue cancelada el año pasado y aplazada este 2021 hasta ahora.  

“Estamos muy felices de poder reunirnos de nuevo, de retomar esta festividad tan importante para nuestro colectivo, tras un periodo difícil para todos, tanto a nivel personal como profesional.” 

Así se expresó nuestro decano y presidente, Martín Vega Uribarri, durante su discurso de bienvenida. 

La velada empezó a las 20:00 horas en la Parroquia de Santa Lucia, con el oficio de la tradicional misa por nuestros 5 afiliados fallecidos en el último año.  

La cita continuó en el salón Santillana del Hotel Bahía de Santander, donde tuvo lugar la entrega de los Premios San José 2020 y 2021, así como nuestra tradicional cena de confraternidad

Al evento, asistieron el Director General del Industria del Gobierno de Cantabria, D. Daniel Alvear, el director del PCTCAN, D. Raúl Huerta, y el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UC, D. Francisco Javier Azcondo Sánchez. 

En total, unas 80 personas entre invitados y afiliados, entre los que también destacó la presencia del presidente de la FAIIE, D. Luciano Azpiazu, y de los Decanos de los colegios de Ingenieros Técnicos Forestales, Industriales y Obras Públicas de la región, compañeros con los que siempre es un placer compartir. 

Un momento muy esperado para reencontrarnos entre colegas de profesión, ponernos al día y comentar los futuros retos que afronta el sector de la industria en Cantabria.

Pie de fotos: 

  • Foto portada: Vista del salón durante el discurso de bienvenida del Decano, Martín Vega.
  • Foto galería (de izda. a dcha.):  Martín Vega (Decano y Presidente IICANT), Luciano Azpiazu (Presidente de la FAIIE), Javier Azcondo (Director de la ETSIIT), Daniel Alvear (Dir. General de Industria del Gobierno de Cantabria) y José Antonio Muñoz (Vicedecano y Vicepresidente IICANT). 
Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación

C/ Hernán Cortes 49, Entlo. Santander 39003

Horario atención al público

 INVIERNO (16 de septiembre a 15 de junio)
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00
Lunes a miércoles de 17:00 a 20:00 
 
 VERANO (16 de junio a 15 de septiembre)
 Lunes a viernes de 9:30 a 14:00