IICant, en el Encuentro con el Talento de la E.T.S.I.I.y T. de la UC

La ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación la Universidad de Cantabria (UC) celebró el pasado 21 de marzo, la séptima edición del Encuentro con el Talento con la participación de un total de 31 entidades, de las que 27 son empresas y cuatro asociaciones y colegios profesionales, entre los que no faltó nuestro Colegio y Asociación.

Así, representando a los ingenieros industriales de Cantabria estuvo la directora del colectivo, Ángela Royano, que en un pequeño espacio habilitado al efecto pudo informar a todos los alumnos y futuros ingenieros sobre los numerosos beneficios de participar en este colectivo profesional. El profesor de la Escuela, y vocal de la Junta, Fernando Mantilla, también visitó este espacio.

MOTOSTUDENT

Asimismo, durante la mañana se presentó el prototipo de motocicleta que participó en la MotoStudent VII Edition con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García Lastra, el vicerrector de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento, Daniel Pérez González, el coordinador de innovación de Sodercan, Pedro Herrero, la concejala de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander, Chabela Gómez-Barreda y el director de la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Tomás Fernández Ibáñez. IICant colabora económicamente en el desarrollo de este prototipo.