Jesús Pascual y Quico Bolado, ganadores del Torneo de Golf San José 2024

Los compañeros Jesús Pascual, primero y Quico Bolado, segundo, han resultado los ganadores de la última edición del Torneo de Golf, San José, que se disputó el pasado 8 de marzo por la mañana en las instalaciones del Real Golf de Pedreña. Participaron en la cita deportiva cerca de una decena de jugadores, todos ellos ingenieros industriales miembros de la Asociación y el Colegio, así como sus parejas, y con la licencia de la RFEG en vigor. La modalidad del torneo fue, como es habitual, stableford hándicap.

La competición se celebró en un campo, que como siempre, se encontraba en buenas condiciones, aunque el fuerte viento sur influyó negativamente en la calidad del juego. Posteriormente, en la comida servida en el mismo club, se comentaron las incidencias del juego y otros temas relacionados con nuestra profesión en un agradable ambiente de compañerismo.

Como siempre, es de destacar la excelente organización del tradicional evento, que recomendamos a todos los compañeros amantes de este exigente y atractivo deporte.

La entrega de los premios del Torneo de Golf se llevará a cabo en la Fiesta Patronal, que tendrá lugar el 16 de marzo en el Hotel Bahía.