Miembros de la Junta visitan la empresa Cisternas Cobo

Miembros de la Junta Directiva de los Ingenieros Industriales de Cantabria, representados por su decano, Martín Vega; vicedecano, José Antonio Muñoz y la gerente, Ángela Royano visitaron recientemente la empresa cántabra Cisternas Cobo, donde conocieron sus últimas novedades.

Cisternas Cobo es una de las empresas de referencia en su sector y cuenta con el Premio de Empresa Ejemplar de este colectivo.

Esta visita se enmarca dentro de las actividades previstas por el Colegio y la Asociación, que quieren conocer de primera mano la situación real de la industria en Cantabria.

Más de 20 años de experiencia

Con más de veinte años de experiencia en su sector, Cisternas Cobo cuenta con su propio departamento de ingeniería de diseño e ingeniería de farbricación. Esta ingeniería dispone de los procedimients más avanzados para el diseño y cálculo de estructuras, que le permite simular todos los diseños antes de su fabricación. 

Se encuentran en la vanguardia teconlógica y en constate evolución, aportando soluciones técnicas de alta calidad y dando respuesta a las demandas de los mercados en los que están presentes.

Etiquetas: Iicant, cisternas cobo, visita, ingenieros