Nuevo éxito de la cata de vinos

El salón de actos del Colegio y la Asociación se llenó el pasado 24 de octubre, ante una de las convocatorias más populares de las organizadas por el colectivo: la cata del vino de Navidad. Más de medio centenar de personas se acercaron a disfrutar de la cita, cada vez más popular entre el colectivo.

Chema Ryan, enólogo de las Bodegas Muriel suministradora del vino, fue el encargado de explicar a los presentes las cualidades de los caldos que se comercializarán este año con la etiqueta de los Ingenieros Industriales. Ryan, habitual en este tipo de encuentros, presentó los dos vinos habituales: un tinto reserva y un albariño.

En cuanto al tinto, un caldo muy popular entre los Ingenieros Industriales, explicó que se trata de un tipo reserva Rioja, que combina muy bien, muy agradable de beber, y que se puede tomar este año como en años posteriores, ya que conserva, o incluso aumenta, sus propiedades.

El albariño, novedad en este colectivo desde hace unos años pero que cada vez va adquiriendo más seguidores, es un vino atlántico, fresco, aromático, frutal, ideal para disfrutar de aperitivos y que marida perfecto con pescados y mariscos.

Esta nueva edición de la cata ha servido tanto para poder disfrutar de estos estupendos caldos como para volver a reunir a asociados y familiares en las instalaciones del Colegio y la Asociación, en uno de los encuentros más atractivos para el colectivo.