Renovación parcial de los órganos directivos

El miércoles 3 de noviembre procedimos con la comunicación de los resultados de las candidaturas recibidas para renovar parcialmente las respectivas Juntas de Gobierno y Directiva del Colegio y de la Asociación, quedando proclamados como electos los miembros de la única candidatura que se ha presentado. 

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas el pasado 29 de octubre, sin que ninguna otra lista concurriese a las elecciones, se ha aceptado la siguiente candidatura, suscrita por 72 colegiados y asociados, compuesta por:

  • Canales Celada, Rafael
  • Muñoz Argos, José Antonio
  • Pereda Jiménez, Alejandro
  • Rodríguez Fernández, Rafael
  • Sancristóbal Marcano, Beatriz

Una vez comprobado que cumplen con los estatutos de ambas instituciones, la candidatura ha sido aceptada y proclamada como electa automáticamente tal y como se establece en la normativa, al haberse presentado un único candidato por cada puesto vacante.

De los 5 elegidos, damos la bienvenida a dos de ellos que se estrenarán como miembros de nuestras juntas: Alejandro Pereda, que ejerce como encargado de producción en la empresa ASPLA, y a la compañera Beatriz Sancristobal, actual directora general del Centro Tecnológico de Componentes (CTC). 

El resto de integrantes de la lista repetirán como miembros de los órganos directivos del IICANT, agradeciéndoles haber renovado su compromiso y empeño en esta nueva legislatura. 

Asimismo, vaya también nuestra gratitud a los vocales salientes María Valderrama de las Cuevas e Ignacio Errea Barbolla por su dedicación a nuestras instituciones durante este tiempo. 

La toma de posesión de los candidatos electos tendrá lugar en las próximas reuniones de Junta y Asamblea Generales de diciembre, de cuya fecha os informaremos oportunamente. 

Como siempre, podéis descargar las Circulares Oficiales sobre estos resultados electorales, desde la zona privada para afiliados.

Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación

C/ Hernán Cortes 49, Entlo. Santander 39003

Horario atención al público

 INVIERNO (16 de septiembre a 15 de junio)
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00
Lunes a miércoles de 17:00 a 20:00 
 
 VERANO (16 de junio a 15 de septiembre)
 Lunes a viernes de 9:30 a 14:00