Altas

Los formularios para solicitar la colegiación/asociación  en cualquiera de las tres modalidades que se indican a continuación, así como las carpetas que contienen los repectivos formularios, se pueden descargar en Formularios para solicitar las altas de esta página.
 
Documentos de Inscripción para titulados.
 
Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Industrial o de los títulos de Grado más el de Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que cumpla con la Orden CIN 311/2009 o certificaciones supletorias de los mismos, expedidas por la ETS de Ingenieros Industriales correspondiente.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Impreso de datos del solicitante (domicilio-empresa-académicos).
  • Solicitud de ingreso en el Colegio.
  • Solicitud de ingreso en la Asociación.
  • Impresos para autorización bancaria de cargo de recibos.
  • Ficha de reconocimiento de firma.
  • Boletín de Adhesión en la póliza de vida/invalidez de AMIC (mutualidad), por duplicado.
  • Impreso para autorización de utilización de datos de carácter personal.
  
Alumnos de las Escuelas de Ingenieros Industriales
 
        Podrán ser asociados escolares, los alumnos del Máster Universitario de Ingeniería Industrial, no pudiendo estar en esta situación más de 4 años. Deberán pasar a ser asociados de número cuando cumplan los requisitos para ingresar como colegiado/ asociado de número.     
 
Asociados Adheridos
 
      Tanto las empresas como los particulares pueden adherirse a la Asociación y disfrutar de las ventajas y servicios que se proporcionan a los asociados de número como envío de información legislativa relacionada con la industria, adquisición de normativa industrial, cursos de formación, alquiler de salas y despachos, participación en eventos, etc.
       
Derechos y obligaciones de los Afiliados
 
      Todos los colegiados y asociados tendrán derechos y obligaciones como miembros de estas instituciones, los cuales vienen recogidos en los Estatutos y que se encuentran accesibles en esta Web en el apartado del Colegio y Asociación.  
 
Formularios para solicitar las altas:
 
- A través de esta ventanilla: puedes enviarnos la información correspondiente incluida en la Ficha de Datos a través de esta página Web y nos pondremos en contacto con usted. Para ello puedes  PINCHAR AQUÍ
 - Por correo electrónico: rellenando los formularios correspondientes en los documentos  de las respectivas carpetas que se pueden descargar a continuación.