Campaña de Vino

 

 

De forma previa a las fiestas navideñas,  desde la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria ofrecemos a nuestros afiliados la posibilidad de adquirir tanto vino tinto como blanco procedente de una de las más antiguas bodegas de la Rioja alavesa, con una excelente relación calidad/precio, gracias al volumen de compra que conseguimos al agrupar todas las solicitudes en un único pedido.

Durante el mes de octubre, organizamos una cata en la que enólogos de la propia bodega nos presentan los vinos que cada año nos proponen y entre los que sale elegido el tinto reserva y el blanco albariño que luego serán etiquetados bajo la denominación “Julio Soler” en homenaje al presidente de nuestra asociación que promovió la creación del colegio y luego fué elegido como primer decano. 

Posteriormente, remitimos por circular a todos nuestros afiliados y que se puede encontrar en Actualidad IICANT> Circulares la oferta en la que se indican los precios por caja y clase de vino, así como el resto de condiciones y plazos para su adquisición por cajas de 12 botellas, con envío a domicilio incluido de forma previa a la Navidad. 

Contacta con nuestra secretaría para más información.