Ayudas

El Colegio y la Asociación cuenta en estos momentos con cuatro programas de ayudas para el colectivo con una partida económica en los presupuestos para ello. Estos programas son:
 
- Ayudas a la Formación: todos los años se realiza una convocatoria para ayudar a los afiliados en su formación continua como ingenieros industriales. Dicha convocatoria se publica en esta web en el apartado de Eventos y se informa por correo electrónico. Estas ayudas son para cursos organizados por otras entidades como el Consejo de Ingenieros Industriales, Universidades, academias, etc., pudiendo solicitarse para cualquier modalidad de formación, es decir tanto presenciales, semi-presenciales como a distancia.  
 
- Ayudas en el Seguro de Responsabilidad Civil: el objetivo de esta ayuda es facilitar  a los compañeros la contratación de los tramos de exceso de la póliza colectiva de Responsabilidad Civil del Colegio tratando de impulsar la selección de los tramos más altos de cobertura para su mayor seguridad. Para la ver la información sobre el Seguro de Responsabilidad Civil ir al apartado de Seguros.
 
- Ayudas para la Certificación PE: con el objetivo de apoyar a nuestros afiliados en la realización de la Certificación Professional Engineer, en los últimos años se ha creado esta subvención para aquellos compañeros que quieran optar a certificarse a través de nuestra Antena de Certificación.
 
- Subvención para actividades deportivas: contamos con una partida económica para respaldar actividades deportivas del colectivo organizadas por IICANT. Hasta ahora sólo hemos tenido continuidad en los encuentros y campeonatos de Golf donde aquellos compañeros que deseen pueden participar y os animamos a proponer y colaborar en la organización de otras actividades.  
 
Ingenieros Industriales de Cantabria
Colegio Oficial y Asociación

C/ Hernán Cortes 49, Entlo. Santander 39003

Horario atención al público

 INVIERNO (16 de septiembre a 15 de junio)
Lunes a viernes de 9:30 a 14:00
Lunes a miércoles de 17:00 a 20:00 
 
 VERANO (16 de junio a 15 de septiembre)
 Lunes a viernes de 9:30 a 14:00